Bélgica
Bolivia
Brasil
Canadá
Colombia
Croacia
Ecuador
España
Francia
India
Italia
Kenia
Marruecos
República Checa
Rumanía
Rusia
Sri Lanka
Tahiti
Tibet
Turquia
UK
Otras Categorias

Video destacado

Explora el globo






Pincha en el mapa para explorar el globo

Comparte en la red

Bookmark and Share
Etiquetas artículos
SUPPORT / PARTNERS
PARTNERS
 
 
Otras Categorias
El Viaje como experiencia vital por Iraís Morales

ViajeroTransformación, cambio y movimiento son las palabras que podrían definir a los trotamundos. Ellos son conexiones vivas entre esos territorios que aún no hemos explorado o que añoramos visitar y la posibilidad de estar ahí. Pero conocer a un viajero es parecido a cazar a un fantasma, quince días pueden estar en un lugar y después vuelven a perderse en el mundo.

 
Comprendiendo al Budismo por Juan y Daniela

buda obesoEn Asia la religión se mezcla con la vida cotidiana en todo momento. A la mañana las calles se tiñen de naranja con la peregrinación diaria de los monjes en busca de ofrendas; las stupas están a la vuelta de cada esquina en distintos formatos y tamaños; encontraremos pequeños santuarios con inciensos y ofrendas a Buda por doquier. Entender el budismo es imprescindible para poder tener una comprensión más profunda de cada uno de los países en los que esta religión predomina.

 
El Islam por Carlos Pérez Vaquero

IslamEl nacimiento de la tercera de las grandes religiones monoteístas –junto al Judaísmo y el Cristianismo– revolucionó la situación del mundo tal y como se concebía en la Alta Edad Media.Cuando murió el profeta Mahoma (en Medina, en el año 632) las tribus árabes comenzaron a extender la nueva fe musulmana, primero por el resto de la Península Arábiga y, después, en el territorio de las dos grandes potencias vecinas que, por aquel entonces, se disputaban el control de Oriente Próximo.

 
"Video Patrocinado"Volvo Ocean Race

volvoEl Volvo Ocean Race nace del espíritu de los navegantes antiguos, hombres de coraje que navegaron las rutas imposibles perseguidos por todos los vientos en búsqueda del camino más rápido y seguro. En las rutas de los mercaderes atravesaban océanos y cabos peligrosos. Los más sabios y los más valientes perduraron. De esa valentía y sabiduría nace Volvo Ocean Race, y es a su bordo donde se trasladan ahora aquellas aventuras.
Este navío ha emprendido su viaje en octubre de 2011 en Alicante, y a primeros de julio de 2012 estará llegando a Galway en las tierras irlandesas. Sus navegantes atravesarán un camino de 39,000 millas náuticas con la más noble fortaleza y resistencia.

 
 

Registro gratis