Bélgica
Bolivia
Brasil
Canadá
Colombia
Croacia
Ecuador
España
Francia
India
Italia
Kenia
Marruecos
República Checa
Rumanía
Rusia
Sri Lanka
Tahiti
Tibet
Turquia
UK
Otras Categorias

Explora el globo






Pincha en el mapa para explorar el globo

Comparte en la red

Bookmark and Share
Etiquetas artículos
SUPPORT / PARTNERS
PARTNERS
 
 
Articulos de viajeros

Conoce las historias dentro de la historia.Puntos de vista alternativos, proyectos, curiosidades, historias humanas…. Todo lo que merezca la pena ser contado tiene cabida en nuestras páginas.
Artículos en los que hablan de su tierra, su comunidad, su trabajo, su religión, su cultura.
Profundiza en el conocimiento y la comprensión de un destino, con los artículos de nuestros colaboradores de todo el mundo.

Artículos Destacados

Ultimas Incorporaciones

La Polynesia en la Costa del Sol
España

Holiday worldHotel Holiday Polynesia, uno de los parajes más exóticos del Trópico en la Costa del Sol
El Resort de Holiday World Todo Incluido amplía su oferta hotelera con una recreación de las islas polinésicas de Bora Bora, Samoa y Pascua.

 
Paris, J'arrive! - Silvia Perez
Francia

FuenteLa ciudad de las luces, la pinacoteca del mundo, la capital de la moda, el escenario de la historia moderna, la cuna de la alta gastronomía, la ciudad del amor, la urbe cultural por excelencia… París es probablemente la metrópoli con mayor número de sobrenombres y ello da cuenta de la diversidad de una ciudad a simple vista tan uniforme y armónica. Proponemos al viajero que se acerque a uno de los destinos turísticos por excelencia, aunque con un plan de viaje lejos del mainstream, haciendo especial hincapié en todos aquellos lugares con encanto que suelen pasarse por alto en las guías.

 
La Sierra de Cuenca
España

Cuenca, La Sierra de Cuenca. Un Lugar desconocido para los amantes del Barranquismo.Un Lugar desconocido para los amantes del Barranquismo.

Practica barranquismo, rafting, espeleología o piragüismo en un entorno que te sorprenderá por su fauna y flora en el corazón de la península.

 
Casa Municipal - Praga. Miguel Angel Calle
Republica Checa

Casa MunicipalLa Casa Municipal - Praga

La Casa Municipal (Obecni Dum) constituye el ejemplo más destacado de arquitectura modernista de Praga. No en vano, para su construcción, entre 1903 y 1911, se reunió a los más prestigiosos arquitectos, pintores y escultores del momento. El motivo que congregó a tan significativa suma de talentos fue el de dotar a la ciudad de un edificio de prestigio que pudiese acoger, además de servicios públicos municipales, todo tipo de eventos y manifestaciones culturales propiamente checas.

 
Kafka y Praga. Miguel Angel Calle
Republica Checa

 KafkaKafka era Praga y Praga era Kafka
Nunca ha sido Praga tan perfecta y tan típica, y jamás volverá a serlo como durante la vida de Kafka. Y nosotros, sus amigos, sabíamos que esta Praga estaba presente en las partículas más finas de su obra.”  Johannes Urzidil

 
El Modernismo en Praga.. Miguel Angel Calle
Republica Checa
Escudo Contexto histórico

El modernismo probablemente sea el movimiento artístico que con la perspectiva del tiempo despunta con más fuerza entre la maraña de vanguardias que proliferaron entre finales del siglo XIX y principios del XX.

 
Salamanca, la otra Historia. Jehane Mounir
España

Salamanca, la otra historia. Leyendas de la ciudad Dorada. Leyendas de la ciudad Dorada
Salamanca se extiende a orillas del río Tormes, en la meseta Castellana, cercana ya a la frontera portuguesa. El paso de los siglos ha respetado un patrimonio cultural inmenso y es conocida mundialmente por su vida universitaria que no tiene parangón en ninguna otra ciudad española.

 
Coca, petróleo y conflicto en territorio cofán. Moritz Tenthoff
Colombia

Mapa bajo putumayo, ColombiaPartiendo de la historia reciente del pueblo cofán, este documento intenta mostrar cómo, bajo el manto de una guerra antiterrorista y antidroga, se están asegurando grandes intereses económicos en el Bajo Putumayo.

El paramilitarismo ha sido el principal aliado de los grandes inversionistas, de las empresas, y de la fuerza pública, y sigue tan presente en 2007 como antes de su desmovilización.

 
< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >

 

Registro gratis