Bélgica
Bolivia
Brasil
Canadá
Colombia
Croacia
Ecuador
España
Francia
India
Italia
Kenia
Marruecos
República Checa
Rumanía
Rusia
Sri Lanka
Tahiti
Tibet
Turquia
UK
Otras Categorias

Explora el globo






Pincha en el mapa para explorar el globo

Comparte en la red

Bookmark and Share
Etiquetas artículos
SUPPORT / PARTNERS
PARTNERS
 
 
Articulos de viajeros

Conoce las historias dentro de la historia.Puntos de vista alternativos, proyectos, curiosidades, historias humanas…. Todo lo que merezca la pena ser contado tiene cabida en nuestras páginas.
Artículos en los que hablan de su tierra, su comunidad, su trabajo, su religión, su cultura.
Profundiza en el conocimiento y la comprensión de un destino, con los artículos de nuestros colaboradores de todo el mundo.

Artículos Destacados

Ultimas Incorporaciones

El Viaje como experiencia vital por Iraís Morales
Otras Categorias

ViajeroTransformación, cambio y movimiento son las palabras que podrían definir a los trotamundos. Ellos son conexiones vivas entre esos territorios que aún no hemos explorado o que añoramos visitar y la posibilidad de estar ahí. Pero conocer a un viajero es parecido a cazar a un fantasma, quince días pueden estar en un lugar y después vuelven a perderse en el mundo.

 
El Vaticano por Pablo Ponte Ortega
Italia

Basilica de San PedroLa ciudad del Vaticano es un microestado localizado dentro de la ciudad de Roma. Es el más pequeño del mundo, con una extensión aproximada de medio kilómetro cuadrado. A pesar de esto, se erige como uno de los estados más influyentes del orbe y uno de los más ricos. Tanto poder emana principalmente de su patrimonio, pues posee uno de los mayores conjuntos de tesoros artísticos del planeta.

 
Comprendiendo al Budismo por Juan y Daniela
Otras Categorias

buda obesoEn Asia la religión se mezcla con la vida cotidiana en todo momento. A la mañana las calles se tiñen de naranja con la peregrinación diaria de los monjes en busca de ofrendas; las stupas están a la vuelta de cada esquina en distintos formatos y tamaños; encontraremos pequeños santuarios con inciensos y ofrendas a Buda por doquier. Entender el budismo es imprescindible para poder tener una comprensión más profunda de cada uno de los países en los que esta religión predomina.

 
Un paseo por Split.
Croacia

SplitSplit y el palacio del emperador Diocleciano.”
Split, la segunda ciudad más grande de Croacia se fue levantado junto al extraordinario palacio que el emperador romano Diocleciano se hizo construir en la costa dálmata. Con el tiempo, fue perdiendo su estructura y su función, y los habitantes de esta localidad comenzaron a edificar dentro del inmenso recinto. Hoy podemos visitar una ciudad dentro de un antiguo palacio.

 
Colombo por Aldana Chiodi
Sri Lanka

Colombo, puerta de entrada

La puerta de entrada al país es el aeropuerto internacional de Katunayake, a 30 km del centro de Colombo, la actual capital de Sri Lanka. Colombo se ubica a orillas del mar y su arquitectura denota las huellas del pasado colonial y un presente con aspiraciones de ciudad moderna, que no logra ser.

 
Cómase el Ampurdán por Asunción Ballester
España

En la última década, la comarca del Bajo Ampurdán ha conseguido una merecida destacada posición internacional en gastronomía. Su éxito no es por casualidad, no es sólo protagonismo puntual, en el Baix Empordà van todos a una, cada día toman más fuerza los pequeños negocios familiares que priorizan la calidad. Una de las formas de acercarse a él, de vivirlo, es tener como hilo conductor del viaje, el paladar.

 
Patios de Córdoba por Pablo Ponte Ortega
España

Géiser sensorial. Ebullición de los sentidos.

La primavera cordobesa subyuga embaucadora. Irresistible y enigmática, atrapa entre sus estrechas callejuelas de las que emergen pequeños oasis de naturaleza viva y refrescante.Entre geranios y buganvillas, eclosiona una belleza floral que se despliega al visitante, singular e inimitable.

 
Sierra Morena - Jaén
España

Nuevas Poblaciones

Y se hizo un mundo nuevo!

Entre los montes de las tierras verdes y rojas nace el río Guadalquivir. Esta tierra de olivares, dehesas de encinar, laderas y valles al norte de la provincia de Jaén es una comarca noble.
A todo viajero abre las puertas de su mundo auténtico y aún intacto.

 
< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >

 

Registro gratis