Alemania
Antártida
Argentina
Bélgica
Bolivia
Bulgaria
Canadá
Congo
Ecuador
Egipto
España
Francia
Guatemala
Irlanda
Italia
Japon
Marruecos
Mexico
Otras Categorias
Perú
Polonia
Portugal
República Checa
USA
UK

Explora el globo






Pincha en el mapa para explorar el globo
Instrucciones
participa en el Blog

¿Te gustaría formar parte del Blog?

Si tienes algo que contar y quieres participar accede al menu de usuario para enviarlo (necesitas estar registrado)


Comparte en la red

Bookmark and Share
Nube de Blog tags

 
 
Blogs de viajeros

El rincón del Viajero

Comparte tu vivencia con la comunidad TravellersBook. Envíanos tu blog! Informaciones prácticas, direcciones, valoraciones, consejos útiles, conocimientos, propuestas… toda tu experiencia al servicio de la comunidad.

Muéstranos tus caminos.

Blogs Destacados
Ultimas Incorporaciones

Los Shuar del Amazonas
Ecuador

shuarDesde el primer momento en que pusimos un pie en el Ecuador, nos movimos con la idea de poder contactarnos con una cultura ancestral como es la de los Shuar. Si bien existen lodges y reservas que buscan captar al turista prometiendo contacto “real” con familias de esta etnia, lo que nosotros buscábamos era una experiencia menos predecible, menos armada y más auténtica.

 
Tryavna
Bulgaria
Tryavna.Bulgaria

Tryavna es una pequeña ciudad situada en el corazón de Bulgaria, a medio camino entre la ruta que separa Varna de Sofía.
Para acceder a este lugar bien puedes tomar el tren o el autobús, ya que al estar en mitad del país todas las rutas llegan a este punto. Geográficamente esta ubicada a lo largo de toda la vertiente norte de los Balcanes, el río Dryanovska cruza toda la ciudad, haciendo que la ciudad adquiera un encanto especial.

 
Los Castells una tradición de más de 200 años
España
Varna.Bulgaria

¿Alguien ha visto torres humanas?
Es un domingo a mediodía, el sol se empeña en dejarnos ciegos a todos, parece ser que ni los que llevan gafas de sol se libran; plaza Sant Jaume parece una colmena. Son las fiestas de la Mercè, patrona de la ciudad de Barcelona y como marca la agenda hay que atiborrar de actividades el calendario festivo.

 
Varna: La joya del mar negro
Bulgaria
Varna.Bulgaria

No es de extrañar que a esta ciudad se la considere como la perla del mar negro, combina todo lo necesario para ser una de esas ciudades con encanto, que tanto cuesta olvidar una vez que las visitas.
Empecemos por el principio, como toda buena historia, Varna es una ciudad con una gran pasado histórico, para comprender el carácter y sus tradiciones es necesario conocer su pasado.

 
Hastings
UK

Hastings Desfile Jack in the greenJack In The Green. Cultura Popular.
Festividades Milenarias aún vivas en la Inglaterra actual.

Apasionante viaje por la cultura popular y la arquitectura de una de las pequeñas ciudades de la costa Británica. Hastings y Jack in the green. Una experiencia mística llena de colorido y sensaciones. Una pequeña Ciudad para Visitar y una Emocionante Fiesta que Disfrutar.

 
Callejón de Huaylas
Perú
Ciudad de Huaraz

Todas las guías de Perú lo marcan como un destino increíble y realmente lo es…
El paisaje por la ruta ya era maravilloso.Estábamos en el medio de la Cordillera de los Andes viendo unos pueblitos diminutos colgados de las montañas.

 
Día de Muertos en Morelia
Mexico
Bicing Barcelona

Nuestro viaje a Morelia para ver uno de los festejos más insólitos del mundo!

Salimos temprano hacia la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoac án, y que queda a 350 km de Ciudad de México, aproximadamente. Llegamos a Morelia, una ciudad hermosa, muy antigua y con mucha historia para contar, sobre todo de la independencia de México.

 
Auschwitz - Birkenau
Polonia

AuschwitzAl sur de Polonia, a unos 60 kilómetros al oeste de Cracovia, se encuentra el campo de concentración de Auschwitz. En realidad se visitan dos campos: el primero se llama K.L. Auschwitz I y el segundo K.L. Auschwitz II o Birkenau. Cuando se viaja a esta zona, lo más habitual es ir directamente a hospedarse a la ciudad de Cracovia. Desde allí, además de ver la ciudad, se ofrecen dos alternativas para ver a las afueras. La primera de ellas es visitar las minas de sal de Wieliczka (Patrimonio de la Humanidad), y la segunda es ir a Auschwitz.

 
< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >

 

Registro gratis