Germany
Antártida
Argentina
Belgium
Bolivia
Bulgaria
Canadá
Congo
Ecuador
Egypt
Spain
France
Guatemala
Ireland
Italia
Japan
Morocco
Mexico
Otras Categorias
Perú
Poland
Portugal
Czech Republic
USA
UK

Explore The Globe






Click into mapa to explore Destination
Instructions
To be part of the Blog

Would you like to be part of our Blog?

If you have something to say and you want to participate…

 

Share on the web
Bookmark and Share
Nube de Blog tags

 
 
Travellers blogs

Travellers Corner

Share your experience with the TravellersBook community. Send us your Blog! Practical information, addresses, evaluations, useful advice, knowledge, proposals…all your experience at the service of the community.

Featured blogs
Destinia (P)
Recently published

Barcelona
Spain

chimeneas la pedrera La Barcelona de hoy
Sus agitadas calles muestran la cara cosmopolita; los edificios modernistas inundan  la vista al visitante. Estamos en la ciudad más visitada de España que da la bienvenida con lo mejor de sí con su cocina, tradiciones y clima. Barcelona es de esas ciudades que resuenan cuando se habla de Europa..

 
Time stops in Bruges by Javier Romero
Belgium

El tiempo se detiene en Brujas El tiempo se detiene en Brujas

La conocida como Venecia del Norte conduce al viajero a la ciudad más visitada de toda Bélgica, la única de los Países Bajos que ha sabido guardar su identidad y legado histórico. En concreto, la de su pasado esplendoroso en la Edad Media. Brujas se erige como un gran escenario por el que parece no haber pasado el tiempo. Ideal para ser recorrida a pie.

 
Sant Josep Market- La Boqueria
Spain

Muñeco Navideño la Boqueria
El ronroneo de frutas y verduras apiladas a manera de escala pantone muestra la cara más apetitosa; en el lado opuesto un señor vestido de traje se toma un café con leche y croissant para ir a su trabajo, un carnicero afila cuidadosamente su cuchillo para hacer filetes de bistec, mientras; un turista y un chef compiten por un turno para comprar lo que será el capricho del día y tres chicas italianas posan a manera de Elle en compañía de un manojo de rábanos, lechugas y fresas del huerto.

 
Northwest Murciano horse-Spain
Spain

murcia Quizá porque, incluso para muchos murcianos, el noroeste de su región sea aun desconocido, o quizá porque es una de esas zonas donde puedes pasar del más desértico de los paisajes a un auténtico vergel de agua, arboledas e incluso cumbres nevadas (y todo a velocidad de caballo;O quizá simplemente porque era un recorrido al alcance de la mano y que estaba seguro me llenaría de momentos, como mínimo diferentes a nuestra rutina de todos los días.

 
Lonja Sujiki - Tokio
Japan

Amanecer Una de las experiencias más interesantes que puedes vivir en Tokio es la visita a la lonja de pescado de Tsukiji. Considerado el mayor mercado mayorista de pescado del mundo, manipula mas de 2000 toneladas de productos marinos al día, con tal rapidez, que no da tiempo a que el olor a pescado impregne el recinto.

 
Vallecas sea port
Spain

Vallecas Puerto de Mar Desde hace 28 años  y durante la celebración de las fiestas de la Karmela, Vallecas se moja en una batalla naval sin tregua. Según la organización  casi 10.000 personas armadas con cubos, pistolas  y cualquier recipiente improvisado capaz de recoger y arrojar agua,  siguieron la tradicional procesión con la colaboración de los vecinos que con cubos y mangueras rociaban  desde los balcones a la muchedumbre.

 
Going Eurasia - Introduction
World

The Human WayDesde Julio a Septiembre, un grupo de estudiantes de Sevilla recorreremos Eurasia por medio del tren para conocer de primera mano los grandes contrastes que el ser humano ha generado a lo largo de esta enorme masa de tierra, desde Travellersbook queremos acercaros a esas culturas, historias y posibles futuros que, desde la plácida Europa, a veces cuesta tanto comprender.

 
The old cemetery of Prague
Czech Republic

Judio En el corazón del “Josefov” el barrio judío de Praga se puede encontrar aún el viejo cementerio judío con más de 12.000 tumbas amontonadas,  algunas de ellas están torcidas y rotas por el paso del tiempo. Este cementerio ocupa un espacio de planta cuadrada muy reducida lleno de tumbas en las cuales se calcula que están enterrados allí unos 100.000 judíos.

 
< Prev 1 2 3 4 5 6 7 Next >

 

Registro gratis