Alemania
Antártida
Argentina
Bélgica
Bolivia
Bulgaria
Canadá
Congo
Ecuador
Egipto
España
Francia
Guatemala
Irlanda
Italia
Japon
Marruecos
Mexico
Otras Categorias
Perú
Polonia
Portugal
República Checa
USA
UK

Explora el globo






Pincha en el mapa para explorar el globo
Instrucciones
participa en el Blog

¿Te gustaría formar parte del Blog?

Si tienes algo que contar y quieres participar accede al menu de usuario para enviarlo (necesitas estar registrado)


Comparte en la red

Bookmark and Share
Nube de Blog tags

 
 
Blogs de viajeros

El rincón del Viajero

Comparte tu vivencia con la comunidad TravellersBook. Envíanos tu blog! Informaciones prácticas, direcciones, valoraciones, consejos útiles, conocimientos, propuestas… toda tu experiencia al servicio de la comunidad.

Muéstranos tus caminos.

Blogs Destacados
Ultimas Incorporaciones

La Alpujarra Granadina en Primavera
España

Foto de la Alpujarra Granadina, entre las provincias de Granada y Almería.La Alpujarra es una comarca que se asienta en la cara Sur de Sierra Nevada, va desde la nieve hasta el mar.Se extiende entre las provincias de Granada y Almería y sus pueblos blancos en las laderas de las montañas, colgados en los barrancos, son de estilo bereber: casas blancas escalonadas, techos planos, calles estrechas y serpenteantes, que recuerdan a pequeñas medinas en Marruecos.

 
El Amazonas al ras del suelo.
Ecuador

Fauna en el suelo del amazonas. Los fértiles suelos de la cuenca amazónica están poblados por infinidad de insectos, batracios y reptiles. De entre los insectos, quizás las más abundantes sean las hormigas, las hay grandes, pequeñas, negras, rojas, marrones, las hay peligrosas , alimenticias….
Hay unas pequeñas hormigas que viven el interior de los tallos de un arbusto y que resultan muy nutritivas, además de tener un agradable sabor ácido que recuerda al limón.

 
Un viaje a la Amazonía ecuatoriana
Ecuador

Foto de indigena de la selva de amazonasTras un largo vuelo transoceánico aterricé  en el aeropuerto de Mariscal Quito, que escoltada por montañas y volcanes guarda con celo un preciado tesoro de gran riqueza artística y cultural, el mayor centro histórico de América fue reconocido en 1978 por la UNESCO como  Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Lástima que mi estancia en Quito se limite a pernoctar una noche para , a la mañana siguiente partir rumbo a Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos, Ecuador.

 
Chaouen entre Oriente y Occidente.
Marruecos

Fachada ChaouenDespués de mucho viajar por Marruecos, llegar a Xaouen, Chaouen o Chefchaouen, como la quieras llamar, es como llegar a casa. Es mi punto de transición entre Oriente y Occidente.

Por estar tan cerca de nosotros, a unos 120 Km. de la frontera. Porque todavía hay mucha gente que habla español. Por el reencuentro con los amigos xaounis, y algún amigo viajero. El reencuentro con sus calles familiares y acogedoras, rebosantes de azul.

 
Ascensión al Aneto por la ruta normal de la cara norte
España

Macizo de las MaladetasVamos a tener la oportunidad de visitar al rey de los Pirineos, su máxima elevación. Pero a parte de llegar a encontrarnos a más de 3.400 m. de altitud, esta travesía nos va a permitir disfrutar de una panorámica singular de la cadena pirenaica y nos va dejar boquiabiertos ante accidentes geográficos espectaculares, como el Paso de Mahoma o el Forau y Cascada de Aiguallu.

 
Otoño en Nueva York.
USA

otoño en new yorkSiempre se ha comentado que es en otoño cuando la ciudad de Nueva York está en su momento mas bello. Las temperaturas se encuentran en un magnifico punto intermedio después de los exagerados calores veraniegos y justo antes de que comience el largo y gélido invierno.

 
Sahara Occidental
Marruecos

 Dromedario en carreteraAyer sobre las 10.30 a.m. dejamos "Dar Zineb", la tranquilidad, relajo y mimo con que nos cuidaba el palmeral de Tighmart, a pocos kilómetros de Guelmin o Goulimine, para echarnos a la carretera.

Y después de kilómetros y kilómetros, tantos como mil…de arena, de dunas, de rebaños de dromedarios, de cabras y burros ¿pastando?  

 
Bolivia Minera
Bolivia

Bolivia MineraLas fotos fueron realizadas en la ciudad de Potosí. Una ciudad que todavía guarda en sus calles y en sus edificios la arquitectura de la época colonial. Se encuentra a 3.967 metros sobre el nivel del mar.

Es la segunda ciudad más alta del mundo.

 
< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >

 

Registro gratis