Germany
Antártida
Argentina
Belgium
Bolivia
Bulgaria
Canadá
Congo
Ecuador
Egypt
Spain
France
Guatemala
Ireland
Italia
Japan
Morocco
Mexico
Otras Categorias
Perú
Poland
Portugal
Czech Republic
USA
UK

Explore The Globe






Click into mapa to explore Destination
Instructions
To be part of the Blog

Would you like to be part of our Blog?

If you have something to say and you want to participate…

 

Share on the web
Bookmark and Share
Nube de Blog tags

 
 
Travellers blogs

Travellers Corner

Share your experience with the TravellersBook community. Send us your Blog! Practical information, addresses, evaluations, useful advice, knowledge, proposals…all your experience at the service of the community.

Featured blogs
Destinia (P)
Recently published

Spring at Alpujarra from Granada, spain.
Spain

Foto de la Alpujarra Granadina, entre las provincias de Granada y Almería.La Alpujarra es una comarca que se asienta en la cara Sur de Sierra Nevada, va desde la nieve hasta el mar.Se extiende entre las provincias de Granada y Almería y sus pueblos blancos en las laderas de las montañas, colgados en los barrancos, son de estilo bereber: casas blancas escalonadas, techos planos, calles estrechas y serpenteantes, que recuerdan a pequeñas medinas en Marruecos.

 
The Amazon at ground level.
Ecuador

 El Amazonas al ras del suelo.Los fértiles suelos de la cuenca amazónica están poblados por infinidad de insectos, batracios y reptiles. De entre los insectos, quizás las más abundantes sean las hormigas, las hay grandes, pequeñas, negras, rojas, marrones, las hay peligrosas , alimenticias….

Hay unas pequeñas hormigas que viven el interior de los tallos de un arbusto y que resultan muy nutritivas, además de tener un agradable sabor ácido que recuerda al limón. Una variedad menos amable es la Conga (Paraponera clavata), hormiga de gran tamaño (3 a 4 cm de largo) y de color negro cuya mordida ( en realidad te clava un aguijón) produce un dolor muy fuerte y puede llegar a provocar fiebres altas. Se dice que es el dolor no mortal más fuerte que se conoce.

 
A trip to the Ecuadorian Amazon
Ecuador

Foto de indigena de la selva de amazonasTras un largo vuelo transoceánico aterricé  en el aeropuerto de Mariscal Quito, que escoltada por montañas y volcanes guarda con celo un preciado tesoro de gran riqueza artística y cultural, el mayor centro histórico de América fue reconocido en 1978 por la UNESCO como  Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Lástima que mi estancia en Quito se limite a pernoctar una noche para , a la mañana siguiente partir rumbo a Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos, Ecuador.

 
Chaouen between East and West.
Morroco

Fachada ChaouenDespués de mucho viajar por Marruecos, llegar a Xaouen, Chaouen o Chefchaouen, como la quieras llamar, es como llegar a casa. Es mi punto de transición entre Oriente y Occidente.

Por estar tan cerca de nosotros, a unos 120 Km. de la frontera. Porque todavía hay mucha gente que habla español. Por el reencuentro con los amigos xaounis, y algún amigo viajero. El reencuentro con sus calles familiares y acogedoras, rebosantes de azul.

 
Aneto to climb by the normal route from the north face
Spain

Macizo de las MaladetasVamos a tener la oportunidad de visitar al rey de los Pirineos, su máxima elevación. Pero a parte de llegar a encontrarnos a más de 3.400 m. de altitud, esta travesía nos va a permitir disfrutar de una panorámica singular de la cadena pirenaica y nos va dejar boquiabiertos ante accidentes geográficos espectaculares, como el Paso de Mahoma o el Forau y Cascada de Aiguallu.

 
Autumn in New York.
USA

otoño en new yorkSiempre se ha comentado que es en otoño cuando la ciudad de Nueva York está en su momento mas bello. Las temperaturas se encuentran en un magnifico punto intermedio después de los exagerados calores veraniegos y justo antes de que comience el largo y gélido invierno.

 
Western Sahara
Morroco

 Dromedario en carreteraAyer sobre las 10.30 a.m. dejamos "Dar Zineb", la tranquilidad, relajo y mimo con que nos cuidaba el palmeral de Tighmart, a pocos kilómetros de Guelmin o Goulimine, para echarnos a la carretera.

Y después de kilómetros y kilómetros, tantos como mil…de arena, de dunas, de rebaños de dromedarios, de cabras y burros ¿pastando?  

 
Bolivia Minera
Bolivia

Bolivia MineraThe photos were taken in the city of Potosí. A city that still retains in its streets and buildings in the architecture of the colonial era. Located 3967 meters above sea level.

It is the second highest city in the world.

 
< Prev 1 2 3 4 5 6 7 Next >

 

Registro gratis