Alemania
Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Cuba
Ecuador
España
Francia
Italia
Kenia
Marruecos
Mexico
Perú
Suecia
Uruguay
USA

Explora el globo






Pincha en el mapa para explorar el globo
Instrucciones
participa en la Galería

¿Te gustaría formar parte de la Galería?

Si eres un artista y deseas participar accede al menu de usuario para enviarlo( necesitas estar registrado)


Instrucciones
uso de la Galería

Ayuda! si quieres ver el trabajo de los artistas haz click sobre la primera foto y verás una presentación de la obra.

Comparte en la red

Bookmark and Share
Etiquetas galerias de arte

SUPPORT / PARTNERS
PARTNERS
 
 
Albert Rigat, Un sueño llamado India

Recién cumplido su primer año como viajero, Albert nos hace llegar este relato, en el que comparte con nosotros sus vivencias en la india, las conversaciones que tuvo con sus gentes, su mirada sobre un lugar muy turístico como es el Taj Mahal, todo ello mezclado con una fantasía desbordante, que le da un punto surrealista a todo…

Te invitamos a viajar con Albert y a descubrir India con el corazón.

 

 

Albert Rigat

Nacido en Barcelona, 32 años, mas de ciudad que de campo, soltero (quién me va a aguantar con tanto viaje), de naturaleza observador, sensible, creyente de las señales de la vida.

Descubrí mi pasión por viajar yendo hace ya unos 5 o 6 años atrás a Marruecos 10 días con mochila. Para ese entonces era un novato viajero pero sentí que algo sucedió en ese primer viaje a una cultura tan diferente y viajando con una mochila.

Repetí ese viaje con mi mejor amiga ese mismo año. Después le siguieron unos cuantos viajes a NY y un viaje a Tailandia que fue el inicio del viaje actual.

Me fui un mes a recorrer Tailandia solo y allí fue cuando lo sentí y lo vi claro. Eso era para mi, lo viví al máximo, me resultó fácil, barato y muy interesante viajar sin rumbo, sin saber donde dormir ni lo que pasaría a la mañana siguiente…sintiendo el corazón, la voz interior, utilizando los sentidos.

Una mañana me desperté obsesionado con la India, escuchando en mi cabeza que tenía que ir allí y ese mismo día otra señal llegó en mi camino , un chico que acababa de llegar de pasar 6 meses allí. Su mirada y sus vivencias no se borraron de mi cabeza durante el resto del viaje y eso hizo que durante esos días me plantease mucho hacia donde enfocar mi vida.

Aterricé en Barcelona a mi llegada de Tailandia anunciando que al año siguiente pensaba irme un año a recorrer la India lo cuál origino en mis amigos y familia risas y comentarios del tipo: vete a dormir que tienes jet lag.

6 meses después anuncie la fecha de mi partida hacia Bombay lo cuál esta vez origino muchas caras de asombro y desconcierto. Nadie se creía que fuese capaz de dejar el trabajo e irme a la aventura a vivir la vida en un país completamente desconocido.

A los dos meses antes de irme finalmente se lo comunicaba a mi empresa ya teniendo la certeza de que había escogido mi camino en esta vida, por lo menos durante una temporada.

Ya con suficientes ahorros abandoné Barcelona el 16 de Agosto rumbo Bombay (India) acompañado de un amigo que viajó conmigo durante las 3 primeras semanas. A partir de allí la India fue una caja de sorpresas y duras pruebas que han marcado mi vida por siempre, entre ellas recibir la noticia de la muerte de mi madre y regresar por dos meses a Barcelona a solucionar temas.

Mi viaje, mi aventura, mi fluir con la vida se interrumpió en menos de un parpadeo. Regresé a la India finalmente el 19 de Enero del 2007 y desde entonces estoy viajando.

En esta segunda parte del viaje la India me mostró y me acercó a muchos momentos inolvidables, personas maravillosas que iluminaron mi camino, me inspiraron y que de alguna forma han dejado una gran huella en mi corazón.

Digamos que hubo un antes y un después en mi viaje a raíz de la muerte de mi madre.

Casi 7 meses en India y posteriormente he estado viajando por Nepal, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Singapur, Malasia, Indonesia y dentro de nada Australia a ver si encuentro trabajo de ilegal para seguir financiando unos meses mas este viaje que no deseo que se termine.

Si alguien me hubiese dicho antes de irme que iba a vivir tantas cosas y que mis días se convertirían en meses no me lo hubiese creído. Viajar es apasionante, durante un mismo día suceden tantas cosas que la palabra rutina no existe, se conoce a mucha gente interesante que se mueven con los mismos intereses de uno mismo, se abren muchas puertas, la mente explora nuevos horizontes, los miedos y los ascos desaparecen progresivamente y se abre uno mismo a un amplio mundo de posibilidades que hacen que el viajar sea inexplicable. Hay que vivirlo para entenderlo.

Dentro de pocos días celebrare mi primer año de viajero, 12 meses (que aunque no seguidos) han sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Ya estoy pensando en volver a trabajar, ahorrar y embarcarme en nuevas aventuras.

Viajar es adictivo….y yo ya no puedo parar….

 

Albert Rigat

 
Ultimas Galerías
¿Que puedes encontrar en la revista de viajes TravellersBook?

Participa de un nuevo concepto de viaje

La revista de viajes TravellersBook te invita a viajar por el mundo a través de las experiencias de otros viajeros de la Comunidad Travellers. Toda la información que necesitas en un portal de viajes hecho por y para el viajero.
En cada número monográfico de la revista te proponemos un destino que abordamos desde las distintas secciones.

Foto mapa mundo que lleva a reportajes de travellersbook.net
  • REPORTAJES Sumérgete en los reportajes interactivos de TravellersBook. Lugares recónditos, culturas milenarias…… Descúbrelos!
Pincel de pintura .
  • ARTE Del mundo del arte al Arte en el mundo ! La Galería de Arte TravellersBook expone manifestaciones artísticas de los cinco continentes.
 Acceso a las páginas de foto galerías de travellersbook.net
  • FOTOGALERIA El mundo en imágenes. La Fotogalería TravellersBook te invita a conocer el mundo a través de la mirada del fotógrafo.
 Acceso a los Artículos y reportajes con fotos de travellersbook.net
  • ARTICULOS  Historias dentro de la Historia, los Artículos de TravellersBook  te proponen una visión muy personal contada por sus protagonistas.
 Blogs de travellersbook.net sobre viajes, reportajes en el mundo.
  • BLOGS  Participa en el Blog de TravellersBook. Viaja y comparte las experiencias con otros viajeros.
 Acceso a los Artículos y reportajes con fotos de travellersbook.net
  • VIDEOSnew Déjate seducir por tus sentidos! Los videos de viajes de TravellersBook te llevan a descubrir la magia de un nuevo destino.
 

Registro gratis

travellersbook