Travellersbook


Explora el globo






Pincha en el mapa para explorar el globo

Comparte en la red

Bookmark and Share
SUPPORT / PARTNERS
PARTNERS
 
 
TravellersBook

Viajar para conocer, Conocer para entender, Entender para cambiar


TravellersBook aspira a ser un espacio donde poner a tu alcance el viaje que siempre deseaste hacer y, hasta ahora, nunca llegaste a emprender.

Un viaje a lugares mágicos, donde naturaleza, culturas, costumbres y gentes se suman para invitarte a vivir una experiencia única, abrir tu mente, crecer en conocimiento.

Viajar para conocer, conocer para entender la diversidad de nuestro mundo, disfrutar de su belleza, compartir la riqueza que implica acercarse a otras culturas y llegar a respetarlas y comprenderlas: la mejor forma de entendernos a nosotros mismos.

Porque todo el que viaja inicia una búsqueda, una aventura al encuentro de nuevas respuestas que impulsan la evolución personal, que nos invitan a cambiar, a mejorar nuestra percepción y conservar lo mejor que tenemos: nuestro mundo.

En una época donde lo global significa menospreciar la diferencia, unificar las culturas y explotar al máximo los recursos naturales, creemos que hoy es más necesario que nunca defender el valor de la diversidad, del intercambio de ideas, de la preservación medioambiental. Las únicas vías para hacer de este mundo el lugar maravilloso que es y que puede llegar a ser.

Se dice que el mundo es un libro y que quienes no viajan sólo leen una página, por eso en Travellersbook queremos invitarte a ir más allá y viajar al conocimiento.

En nuestras páginas, tu viaje se abre a nuevos y desconocidos destinos:

Galería, te ofrecemos un punto de encuentro con la riqueza multicultural, las costumbres, los mitos, las religiones y las manifestaciones artísticas de los cinco continentes.

Artículos, te ponemos al corriente de la actualidad en todos nuestros destinos, con artículos, reportajes e información independiente de nuestros colaboradores en todo el mundo.

Y por supuesto, contar con nuestras sugerencias, ideas y propuestas en la sección de Editoriales.

Blog, podrás consultar las originales experiencias de amigos viajeros que comparten nuestra forma de entender la vida, y compartir las tuyas propias con la comunidad Travellers.

Y proximamente para todos vosotros

Guía, un apoyo para todo aquel que prefiere diseñar y organizar su propio viaje.

Viajar para conocer, conocer para entender, entender para cambiar.

¿Estás preparado? Nuestro viaje empieza ya.

Bienvenidos a 

 

 
¿Que puedes encontrar en la revista de viajes TravellersBook?

Participa de un nuevo concepto de viaje

La revista de viajes TravellersBook te invita a viajar por el mundo a través de las experiencias de otros viajeros de la Comunidad Travellers. Toda la información que necesitas en un portal de viajes hecho por y para el viajero.
En cada número monográfico de la revista te proponemos un destino que abordamos desde las distintas secciones.

Foto mapa mundo que lleva a reportajes de travellersbook.net
  • REPORTAJES Sumérgete en los reportajes interactivos de TravellersBook. Lugares recónditos, culturas milenarias…… Descúbrelos!
Pincel de pintura .
  • ARTE Del mundo del arte al Arte en el mundo ! La Galería de Arte TravellersBook expone manifestaciones artísticas de los cinco continentes.
 Acceso a las páginas de foto galerías de travellersbook.net
  • FOTOGALERIA El mundo en imágenes. La Fotogalería TravellersBook te invita a conocer el mundo a través de la mirada del fotógrafo.
 Acceso a los Artículos y reportajes con fotos de travellersbook.net
  • ARTICULOS  Historias dentro de la Historia, los Artículos de TravellersBook  te proponen una visión muy personal contada por sus protagonistas.
 Blogs de travellersbook.net sobre viajes, reportajes en el mundo.
  • BLOGS  Participa en el Blog de TravellersBook. Viaja y comparte las experiencias con otros viajeros.
 Acceso a los Artículos y reportajes con fotos de travellersbook.net
  • VIDEOSnew Déjate seducir por tus sentidos! Los videos de viajes de TravellersBook te llevan a descubrir la magia de un nuevo destino.
 

Registro gratis

travellersbook