Germany
Antártida
Argentina
Belgium
Bolivia
Bulgaria
Canadá
Congo
Ecuador
Egypt
Spain
France
Guatemala
Ireland
Italia
Japan
Morocco
Mexico
Otras Categorias
Perú
Poland
Portugal
Czech Republic
USA
UK

Explore The Globe






Click into mapa to explore Destination
Instructions
To be part of the Blog

Would you like to be part of our Blog?

If you have something to say and you want to participate…

 

Share on the web
Bookmark and Share
Nube de Blog tags

SUPPORT / PARTNERS
PARTNERS
 
 
Turismo en Nueva York

SeattelNueva York es considerada una de las ciudades más representativas del país vecino. Conocida por los gringos como la Gran Manzana o la Ciudad que nunca duerme, es uno de los destinos preferidos por muchos turistas alrededor del mundo.

Esta tiene un sinfín de lugares muy padres por conocer, tiene un ambiente único que uno simplemente no puede verlo descrito, hay que disfrutar de ese momento en carne propia. Entre las cosas que te podemos mencionar wey así por la mera neta, está pasar una noche en Times Square, recorrer el Puente de Brooklyn de un lado a otro, asistir a un musical de Broadway o no lo sé pasar una tarde comprando por La Quinta Avenida. Actividades que en si suenan muy chidas.
Pero en fin la meta de este artículo no es pasarnos hablando todas las maravillas que tiene esta ciudad sino como ayudar a todos nuestros carnales a ahorrar un poco en sus vacaciones. Si bien un buen viaje debe hacerse al nivel del destino a donde se va a ir, no por eso tenemos que despilfarrar todos nuestros pesos. Lo que venimos hoy a darte a conocer es las ventajas de tener la New York CityPASS. Considerada una de las mejores ofertas con lo que respecta a turismo y que funciona como una tarjeta turística que le ahorrara tiempo y dinero, permitiéndole evitar esas largas colas de compra de entradas para seis de las atracciones que no puede dejar de ver en Nueva York.

Empire State Building en travellersbook.net


   •    Observatorio del Empire State Building y una visita con audio. Consiga descuento en la entrada general para una segunda visita el mismo día entre las 10.00 h y el cierre.
   •    Museo Americano de Historia Natural con un espectáculo en el Espacio Planetarium Hayden
   •    Museo de Arte Moderno (incluye guía audio, películas y entrada al MoMA PS1)
   •    Museo Metropolitano de Arte (incluye todas las exposiciones temporales y admisión el mismo día al museo y los jardines de The Cloisters)
   •    Opción 1: viaje en ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island con audio guía * O el Circle Line Sightseeing Cruise (a su elección entre un crucero semi-círculo de 2 horas, un crucero por las luces del puerto de 2 horas, crucero de 75 minutos por la isla de la Libertad o un crucero en la lancha rápida The Beast)
   •    Opción 2: Museo Guggenheim y visita con audio O BIEN entrada a Top of the Rock

guggenheim nueva york en travellersbook.net

Y ya hablando en términos que en verdad nos interesan como son los precios. Esta tarjeta nos estará costando el pase de adulto 106 dólares si lo compráis online y 79$ para los chavos hasta los 17 años de edad. Sin embargo uno dirá, órale esto es mucha lana, pero comparando precios en hacer los mismos recorridos y no teniendo la New York CityPASS al menos gastaremos un promedio de 20$ más, agregando a esto que no tendremos el beneficio de evitar las colas, cosa que es de por sí muy chingado.

Otras ventajas que te ofrece el New York CityPASS son:

   •    Subir al Empire State 2 veces el mismo día. Podéis subir durante el día y ese mismo día subir por la noche para ver Manhattan iluminado, que por cierto es de las cosas que me han gustado más (a pesar de la cantidad de gente que hay en el Empire por la noche)
   •    Audio guía gratis en el Empire State (en varios idiomas).
   •    Descuentos en la tienda del MoMA, en cruceros.
Así que carnales aprovechen en adquirir este súper beneficio que les brinda la ciudad de Nueva York y pasen unas increíbles vacaciones.

  Wilson Roberti


 
Latest blogs
What can you discover in TravellersBook ?

  • REPORTS  Immerse yourself in the interactive reports of TravellersBook. Hidden places, ancient cultures…Discover it all!
  • ART  From the world of art, to Art in the world!TravellersBook Art Gallery exhibits Art series' from the five continents.
  • PHOTO GALLERYnew The World in Images. TravellersBook Photo Gallery lets you see the world through the eyes of the photographers.
  • ARTICLES  Stories within history, TravellersBook Articles offers personal perspectives told by their protagonists.
  • BLOG  Participate in TravellersBook Blog. Travel and learn through the experiences of other travellers.
 Acceso a los Artículos y reportajes con fotos de travellersbook.net
  • VIDEOnew Let yourself be seduced by your own senses! The travel videos of TravellersBook will allow you to disvover the magic of a new destiny
 Acceso a los Artículos y reportajes con fotos de travellersbook.net
  • FORUMnew Communicate yourself! Ask, share, all the information of the travel world in the Forum of TravellersBook
 

Registro gratis