Alemania
Antártida
Argentina
Bélgica
Bolivia
Bulgaria
Canadá
Congo
Ecuador
Egipto
España
Francia
Guatemala
Irlanda
Italia
Japon
Marruecos
Mexico
Otras Categorias
Perú
Polonia
Portugal
República Checa
USA
UK

Explora el globo






Pincha en el mapa para explorar el globo
Instrucciones
participa en el Blog

¿Te gustaría formar parte del Blog?

Si tienes algo que contar y quieres participar accede al menu de usuario para enviarlo (necesitas estar registrado)


Comparte en la red

Bookmark and Share
Nube de Blog tags

SUPPORT / PARTNERS
PARTNERS
 
 
Turismo en Nueva York

SeattelNueva York es considerada una de las ciudades más representativas del país vecino. Conocida por los gringos como la Gran Manzana o la Ciudad que nunca duerme, es uno de los destinos preferidos por muchos turistas alrededor del mundo.

Esta tiene un sinfín de lugares muy padres por conocer, tiene un ambiente único que uno simplemente no puede verlo descrito, hay que disfrutar de ese momento en carne propia. Entre las cosas que te podemos mencionar wey así por la mera neta, está pasar una noche en Times Square, recorrer el Puente de Brooklyn de un lado a otro, asistir a un musical de Broadway o no lo sé pasar una tarde comprando por La Quinta Avenida. Actividades que en si suenan muy chidas.
Pero en fin la meta de este artículo no es pasarnos hablando todas las maravillas que tiene esta ciudad sino como ayudar a todos nuestros carnales a ahorrar un poco en sus vacaciones. Si bien un buen viaje debe hacerse al nivel del destino a donde se va a ir, no por eso tenemos que despilfarrar todos nuestros pesos. Lo que venimos hoy a darte a conocer es las ventajas de tener la New York CityPASS. Considerada una de las mejores ofertas con lo que respecta a turismo y que funciona como una tarjeta turística que le ahorrara tiempo y dinero, permitiéndole evitar esas largas colas de compra de entradas para seis de las atracciones que no puede dejar de ver en Nueva York.

Empire State Building en travellersbook.net


   •    Observatorio del Empire State Building y una visita con audio. Consiga descuento en la entrada general para una segunda visita el mismo día entre las 10.00 h y el cierre.
   •    Museo Americano de Historia Natural con un espectáculo en el Espacio Planetarium Hayden
   •    Museo de Arte Moderno (incluye guía audio, películas y entrada al MoMA PS1)
   •    Museo Metropolitano de Arte (incluye todas las exposiciones temporales y admisión el mismo día al museo y los jardines de The Cloisters)
   •    Opción 1: viaje en ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island con audio guía * O el Circle Line Sightseeing Cruise (a su elección entre un crucero semi-círculo de 2 horas, un crucero por las luces del puerto de 2 horas, crucero de 75 minutos por la isla de la Libertad o un crucero en la lancha rápida The Beast)
   •    Opción 2: Museo Guggenheim y visita con audio O BIEN entrada a Top of the Rock

guggenheim nueva york en travellersbook.net

Y ya hablando en términos que en verdad nos interesan como son los precios. Esta tarjeta nos estará costando el pase de adulto 106 dólares si lo compráis online y 79$ para los chavos hasta los 17 años de edad. Sin embargo uno dirá, órale esto es mucha lana, pero comparando precios en hacer los mismos recorridos y no teniendo la New York CityPASS al menos gastaremos un promedio de 20$ más, agregando a esto que no tendremos el beneficio de evitar las colas, cosa que es de por sí muy chingado.

Otras ventajas que te ofrece el New York CityPASS son:

   •    Subir al Empire State 2 veces el mismo día. Podéis subir durante el día y ese mismo día subir por la noche para ver Manhattan iluminado, que por cierto es de las cosas que me han gustado más (a pesar de la cantidad de gente que hay en el Empire por la noche)
   •    Audio guía gratis en el Empire State (en varios idiomas).
   •    Descuentos en la tienda del MoMA, en cruceros.
Así que carnales aprovechen en adquirir este súper beneficio que les brinda la ciudad de Nueva York y pasen unas increíbles vacaciones.

  Wilson Roberti


 
Ultimos Blogs
¿Que puedes encontrar en la revista de viajes TravellersBook?

Participa de un nuevo concepto de viaje

La revista de viajes TravellersBook te invita a viajar por el mundo a través de las experiencias de otros viajeros de la Comunidad Travellers. Toda la información que necesitas en un portal de viajes hecho por y para el viajero.
En cada número monográfico de la revista te proponemos un destino que abordamos desde las distintas secciones.

Foto mapa mundo que lleva a reportajes de travellersbook.net
  • REPORTAJES Sumérgete en los reportajes interactivos de TravellersBook. Lugares recónditos, culturas milenarias…… Descúbrelos!
Pincel de pintura .
  • ARTE Del mundo del arte al Arte en el mundo ! La Galería de Arte TravellersBook expone manifestaciones artísticas de los cinco continentes.
 Acceso a las páginas de foto galerías de travellersbook.net
  • FOTOGALERIA El mundo en imágenes. La Fotogalería TravellersBook te invita a conocer el mundo a través de la mirada del fotógrafo.
 Acceso a los Artículos y reportajes con fotos de travellersbook.net
  • ARTICULOS  Historias dentro de la Historia, los Artículos de TravellersBook  te proponen una visión muy personal contada por sus protagonistas.
 Blogs de travellersbook.net sobre viajes, reportajes en el mundo.
  • BLOGS  Participa en el Blog de TravellersBook. Viaja y comparte las experiencias con otros viajeros.
 Acceso a los Artículos y reportajes con fotos de travellersbook.net
  • VIDEOSnew Déjate seducir por tus sentidos! Los videos de viajes de TravellersBook te llevan a descubrir la magia de un nuevo destino.
 

Registro gratis