Bucarest. Reportaje de la revista de viajes travellersbook.

Sri Lanka aparece como una gota en el mapa y encierra, en sus 65.000 km cuadrados, una diversidad natural y cultural que promete deslumbrar y no defraudar al viajero. Enclavada en el océano Índico, la lágrima de la India, como muchos llaman a la ex Ceilán, encierra paisajes naturales espectaculares en sus 20 parques nacionales; ciudades antiguas que conservan construcciones de los primeros siglos de nuestra era; montañas cubiertas por plantaciones de té; diversidad de religiones que se observa en sus variados templos y peregrinaciones; playas desiertas y la amabilidad de su gente.
Su ubicación, paso obligado en la ruta del comercio por el océano índico, hizo que recibiera la visita y codicia permanente de comerciantes. Así, árabes, malayos, portugueses, holandeses e ingleses fueron dejando sus huellas en cada rincón de la isla. 
En éste número, os invitamos a descubrir la naturaleza, historia y cultura de la perla del índico, como la mencionó Marco Polo en sus crónicas. Reportaje de la revista de viajes travellersbook en formato de descarga  PDF